Que el único sonido que se escuche sea el de nuestros corazones latiendo (preferentemente: juntos).
A.
lunes, 17 de septiembre de 2012
domingo, 16 de septiembre de 2012
Valentín, Stefano, El mundo Isabella, Lorena, Miriam, Ramiro, Emma, Esteban, Marcos, Julio, Olivia, Germán, Milo, se llena Rodrigo, Damián, Florencia, Melanie, Ignacio, Ángela, Melina, Felipe, Abril, Daiana, de gente Juan, Ian, Leticia, Pablo, Amira, Carolina, Matías, Patricia, Ornella, Jonathan, Paula, Martín, y yo Gaetano, Alan, Ana, Abby, Franco, Marta, Lucas, Eric, Tatiana, Silvana, Gina, Bianca, todavía Viviana, Bruno, Daniel, Jazmín, Benjamín, no me encontré Bautista, Micaela, Mateo, Alma, Ailín, Agustina, Camila, Guillermo, Santiago, Francisco, Nicole, Tamara, Manuel, Mía, Zaira.
martes, 11 de septiembre de 2012
Dark places
Semanas adentrada en mi mundo, en mi poco autocompasiva y maniática obsesión por martirizarme con el vacío de mi existencia, para hoy ceder a mi propia apatía, creyendo que todo es muy dificil y complicado en este mundo de manipulados intereses y desintereses, y que mi vida me cachetee, como un golpe de realidad, diciéndome: "no todo es tan malo". Y bueno... supongo que ahora lo único que me queda por probar es ser feliz.
Keep it real,
A.
Keep it real,
A.
martes, 4 de septiembre de 2012
"Procuraron liberarme del asco, la compasión o la cólera, del egoísmo o la afrenta moral, de mis pasiones y mis intereses en la suposición de que una mente sin sangre y descorporizada funcionaría mejor. También trataron de aislarme de los valores e intereses de mis otros roles y compromisos, en el dudoso supuesto de que estos nunca podrían servirme sino como anteojeras. Presuponen que el sentimiento es el enemigo mortal de la inteligencia y que se puede conocer sin sentir."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)